All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
 

T-logistik

T-logistik

T-logistik es un centro de innovación en logística ejecutado por la Universidad Arturo Prat y financiado por el Gobierno Regional que busca fomentar la productividad de la Región de Tarapacá, siendo único en la región y su foco se centra en la gestión logística y cadena de suministro de seis importantes áreas de acción (Turismo, Portuario, Humanitario, Logística, Minería, Agroindustria y Transporte), a través de ejes guiados por la innovación, competitividad, educación e investigación.
 
El equipo de T-logistik confió en nosotros para llevar a cabo el desarrollo y construcción de su nueva imagen, reestructurando las áreas internas mediante un sencillo sistema gráfico. Para el logotipo, usamos una fuente tipográfica sans serif con cortes limpios, que comunica valores de fuerza. Además, diseñamos un icono que combina dos conceptos; región (Tarapacá) y progreso. Además de esto, desarrollamos el sitio web, ropa corporativa, brochure digitales, una familia icono-gráfica y su respectiva papelería. 
Su paleta de colores produce un contraste interesante, el cual evoca frescura y accesibilidad a todos.
 
T-logistik, un centro que avanza en pro de la región con una visión moderna hacia el mundo.
Date

Julio 1, 2018

Category

Branding, Identity, Proyecto, Web

0
SHARE