All You Need
In One Single
Theme.
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat
 

Suma Ideas

Suma Ideas

Corresponde a una consultora que entrega soluciones comunicacionales individualizados, a través de un trabajo asociativo, especializado y comprometido, de esta manera, convertirse en aliado estratégico de sus clientes. Su compromiso es involucrarse responsablemente en cada una de las tareas adjudicadas.

 

PROCESO / sinopsis
Búsqueda visual y conceptual

“Suma Qamaña”, por un lado, es un concepto Aymara, que significa, equilibrio y bienestar y, por otro, “suma”  es un principio básico de asociatividad (matemática). Es así como debíamos encontrar una forma de representar estas ideas, teniendo movimiento en su lenguaje y representatividad de nuestros clientes.

Para ello, se trabajó en un sistema de identidad a través de la forma “u” cuya presencia es notoria en cada una de sus aplicaciones y en su sitio web. De esta manera, se crea un vínculo representativo en todas sus redes que pueda quedar en el inconsciente del público al que se dirige nuestro cliente.

Date

Octubre 24, 2016

Category

Brand, Proyecto, Web

Tags

Art, Mockup, Product

0
SHARE